header
investigación

INVESTIGACIÓN

  • Previsión de situaciones, precisión en los datos, toma de decisiones informada.
  • Instrumentos de investigación por medio de contacto directo, redes sociales y medios electrónicos
          durante la jornada electoral para así conseguir el resultado óptimo del trabajo en campaña.
  • Exit Poll, en momentos estratégicos a lo largo de la jornada, analizando el proceso hasta su cierre.
  • Demarcación estratégica.
  • Encuestas de investigación precisa y georreferenciada.
  • Con nuestros servicios de "Gii-ingeniería" y "Dx Gii” (análisis e investigación profunda desarrollada por
          Gii360), proyectamos escenarios, tendencia y tasas de crecimiento.
  • Diagnóstico coyuntural mostrando un panorama amplio de la situación actual.
investigación

COMUNICACIÓN Y POSICIONAMIENTO

  • Generamos posicionamiento y detección de simpatizantes.
  • Posicionamiento e Imagen de candidato.
  • Dejamos en la mente de la ciudadanía un mensaje e imagen preciso.
  • De cada hogar contactado impactamos a 3 personas.
  • Invitaciones de apoyo, eventos o actividades.
  • Aproximadamente por cada 10 mil posicionamientos generamos 1.2 puntos porcentuales de
          conocimiento.
investigación

MARKETING DIGITAL

  • Análisis de posicionamiento y alcance del cliente y/o Marca.
  • Creación y administración de Redes sociales seleccionadas de acuerdo al cliente y al objetivo del mismo.
  • Establecemos estrategias online conforme a las necesidades requeridas.
  • Mensajes dirigidos estratégicamente para los mercados meta de forma masiva.