METODOLOGÍA
*Grupo Impacto realizó, cubrió los costos, y publicará en su sitio web esta encuesta bajo la siguiente metodología.
Tamaño y diseño muestral: 670 entrevistas elegidas mediante un muestreo aleatorio simple sobre el listado de teléfonos de hogares de México.
Alcance: Nacional
Técnica de recolección: Telefónica.
Fecha de levantamiento: Del 12 al 18 de junio de 2019.
Nivel de confianza y margen de error: 95% y ±3.8%, respectivamente.
OBJETIVO
Conocer la opinión de los mexicanos sobre la política de austeridad y recorte del gasto público del Gobierno Federal.
TARGET
Personas mayores de 18 años.
*La validez de esta información corresponde únicamente a las respuestas de la población especificada y a los días del levantamiento.
Las encuestas, análisis y trabajos de investigación que realizamos en gii360, que se publican en nuestras redes sociales, no están a favor ni en contra de ningún partido político, propuesta, candidato o iniciativa de cualquier tipo. Trabajamos de manera libre e independiente para compartir datos reales con la sociedad mexicana. Nuestro Objetivo es dar a conocer la opinión ciudadana sobre temas sociales, culturales, políticos y electorales de manera transparente y honesta.