QUIÉNES SOMOS

Somos una consultoría especializada en estrategias de comunicación, investigación de mercado y opinión pública a través del contacto directo. Utilizamos las mejores herramientas tecnológicas de investigación para proporcionarle información esencial en la toma de decisiones.

Nuestro equipo de encuestadores, analistas, estrategas y community managers; está capacitado y certificado para brindar resultados precisos y asertivos a nuestros clientes.Resguardamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información mediante la certificación ISO 9001:2008 e ISO 27001:2005.

OBJETIVO

Desarrollar estrategias que nos permitan trabajar de la mano con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos políticos, electorales o comerciales de manera óptima.

MISIÓN

Existimos para empoderar a nuestros clientes con información precisa y estratégica, que los posicione como líderes en su ámbito de acción.

VISIÓN

En Gii360, somos reconocidos como la mejor consultoría en comunicación e investigación estratégica de México.

NUESTRA TRAYECTORIA

Somos especialistas en temas políticos y sociales. Hemos generado mediciones y estrategias de éxito en elecciones ganadas con gobernadores, senadores, alcaldes y diputados de distintos estados de la República; con quienes continuamos colaborando en la gestión de su gobierno.

Reconocimientos

Ganador a mejor trabajo de opinión pública,
Miami Florida

Nominado a encuestador político del año,
New York City

Victory Awards nominado a investigador político del año, Washington D.C.