METODOLOGÍA
*Grupo Impacto realizó, cubrió los costos, y publicará en su sitio web esta encuesta bajo la siguiente metodología.
Tamaño y diseño muestral: 600 entrevistas elegidas mediante un muestreo aleatorio simple sobre el listado de teléfonos de hogares de la Ciudad de México.
Alcance: CDMX.
Técnica de recolección: Telefónica.
Fecha de levantamiento: Del 09 al 12 abril de 2019.
OBJETIVO
Conocer los hábitos de los habitantes de la Ciudad de México durante el periodo vacacional de Semana Santa así como su opinión sobre esta temporada.
TARGET
Personas mayores de 18 años.
*La validez de esta información corresponde únicamente a las respuestas de la población especificada y a los días del levantamiento.
Las encuestas, análisis y trabajos de investigación que realizamos en gii360, que se publican en nuestras redes sociales, no están a favor ni en contra de ningún partido político, propuesta, candidato o iniciativa de cualquier tipo. Trabajamos de manera libre e independiente para compartir datos reales con la sociedad mexicana. Nuestro Objetivo es dar a conocer la opinión ciudadana sobre temas sociales, culturales, políticos y electorales de manera transparente y honesta.